¿Sabes de la importancia del azufre en tu cuerpo?
Yo no sabía nada y me parece increíble que información tan valiosa como ésta permanezca oculta para la mayoría. Yo estoy maravillada porque cada vez encuentro más y más beneficios a mi salud y hasta de belleza.
Para empezar, el azufre es el tercer elemento mas abundante en nuestro cuerpo, el azufre mejora la función del hígado y contribuye a la depuración natural del organismo; alivia los dolores que producen las enfermedades reumaticas, regula los niveles de glucosa en sangre, ayuda en la función digestiva, colabora en la oxigenación cerebral, ayuda en las funciones del sistema nervioso, forma parte de las vitaminas, es integrante de algunas proteinas, forma parte de las hormonas y participa en el metabolismo de grasas e hidratos y colabora tambien en el buen fucionamiento de los músculos.
Y les puedo decir que esta lista podría ser mas larga, quiero dejar claro, el azufre puede aliviar un sin número de enfermedades. Osea, personas con problemas del hígado, congestión hepática y dificultad a la hora de digerir alimentos, personas con niveles de colesterol o trigliceridos alto, personas con transtornos de depresión, ansiedad o estrés, personas con fibromialgia, enfermedades reumáticas, personas con problemas de la piel como alopecia, eczema, salpullido, alergias, diabetas y enfermedades autoinmunes. Además, personas que practican ejercicio y que buscan flexibilidad y tonificación muscular pues el azufre también ayuda a limpiar las articulaciones.
No soy la única que se asombró con las utilidades del azufre, un grupo de doctores escribieron este libro que llamaron "el milagro del MSN la solución natural para el dolor.
Recordé también que diferentes agricultores organicos que conozco, producen toda clase de abonos con azufre, eso me convenció una vez más de que realmente, el azufre juega un papel muy importante en la vida de los seres humanos.
Y es que ¿de dónde viene el azufre? Aquí una buena imagen que lo explica.
Me llama muchisimo la atención cómo este elemento se ha "satanizado" desde todos los tiempos, siempre me pregunté porqué se asocia el azufre con el demonio. Y saben que, creo que he finalmente encontrado la respuesta, según yo así como el esoterismo se sataniza para evitar el desarrollo de la magia humana, se busca que el azufre sea también algo relacionado con lo negativo para evitar su uso.
Imaginen cuantas enfermedades podrían curarse con este elemento y evitar la compra de cientos de medicamentos con los que las farmacéuticas se enriquecen día a día.
Me parece muy interesante también que hasta este momento existen abuntantes minas de azufre en diferentes lugares del mundo que ni siquiera serán explotadas. Ahí estamos, desperdiciando lo que tanto bien podria hacer a la humanidad.
Si aún no te convences de los milagros del azufre en tu cuerpo, te cuento que tambien tiene beneficios cosméticos, pues promueve la formación de queratina y colágeno que dan firmeza y elasticidad a tu piel, elimina toxinas que se acumulan en la piel, calma eczemas y alergias, ayuda contra el acné, combate bacterias y hongos, fortalece uñas y cabello y uniformiza la pigmentación de la piel.
Es muy gracioso como me di cuenta de todo esto, mi familia y yo comenzamos con comezón desde hace varias semanas, y no pudimos hacer nada al respecto, hasta que una mujer me habló del azufre, me dijo que ella una vez tuvo el mismo problema, que contagio a un grupo grande de hippies con los que estaba teniendo un retiro de una semana, me contó que mas de 300 personas tuvieron que usar este remedio, azufre mezclado con aceite de coco por todo el cuerpo. Después de escuchar su historia, llegué a casa y comencé a buscar información sobre el azufre y fue entonces que comprendí que de alguna manera el conocimiento sobre el azufre tenía que llegar a mí.
Encontré la solución a todos mis problemas en el satánico elemento AZUFRE, mis problemas de comezón, la caída de mi cabello, la mejora de mi piel, la ayuda a mis músculos en mi camino del yoga.
Quién lo hubiera creído.
Es por todo esto que me sentí con la impetuosa necesidad de compartirlo con todos.
Ahora, puedes comprar el azufre como suplemento alimenticio, puedes incrementar la cantidad de alimentos ricos en azufre o puedes comprar azufre en polvo, mezclarlo con manteca o aceite de coco o de oliva y untarlo en el cuerpo por algunas horas.
Les comparto la lista de alimentos que contienen azufre:
Ajo y cebolla, brócoli, col, legumbres, germen de trigo, pescado y marisco, mango, carne, levadura, pepino, espinacas, yema de huevo cruda, espárragos, zanahoria, manzana, ciruela y semilla de girasol.
Estoy convencida, nuestra salud y bienestar general estan en la palma de nuestra mano, podemos renunciar a los medicamentos con efectos secundarios y recuperar nuestra sabiduria y aprender a curarnos comprendiendo realmente lo que ocurre en nuestro cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario